Être rappelé
Close

Caja de plástico EC30-470-07

Caja de plástico sobre medida, compuesta de 2 paneles ensamblados sobre una pieza en U (desarrollada) y 1 tapa/puerta atornillada. La tapa/puerta es desmontable con una herramienta tipo desarmador. 

Ficha técnica
MODELOS Cajas murales EC30-4xx
CONCEPTO DE DISEÑO

Cajas de plástico sobre medida , compuesta de 2 paneles ensamblados sobre 1 pieza en U (desarrollada) y 1 tapa/puerta atornillada. La tapa/puerta es desmontable con una herramienta de tipo desarmador.

SU PROYECTO
Archivo 1
Archivo 2
Personalización La información indicada en este formulario sirve para estableccer un presupuesto.El emplazamiento y las dimensiones exactas serán validadas por nuestra oficina de proyectos en la programación de su caja o su panel frontal sobre medida
Fresado Al contrario de una caja estándar re-fabricada, la caja EC incluye todos los cortes y fresados necesarios a sus necesidades, realizados en nuestros talleres:un solo interlocutor, ahorro de tiempo, un flujo optimizado y rápido)
No. de perforaciones (< = 5mm x 5mm)
El perforado es un fresado que consiste a hacer un orificio en una pieza. Este orificio puede servir para introducir un tornillo, un led,un enchufe jack, pasar cable, étc)
x
y
x
y
x
y
x
y
x
y
x
y
Fijación Al contrario de una caja estándar re-fabricada, la caja EC incluye todos los cortes y fresadfos necesarios a sus necesidades, realizados en nuestros talleres:un solo interlocutor, ahorro de tiempo, un flujo optimizado y rápido)
Acabado Al contrario de una caja estándar re-fabricada, la caja EC incluye todos los cortes y fresados necesarios a sus necesidades, realizados en nuestros talleres:un solo interlocutor, ahorro de tiempo, un flujo optimizado y rápido
Operación especial:
Puede informarnos de cualquier pedido no incluído en el formulario y/o de puntos clave de su proyecto(p.ej. condiciones especiales del medio ambiente o de utilización.


E-mail* :
Close