Nuestros procesos de diseño(concepción) y de fabricación son organizados de acuerdo a los principios de los métodos Ágil / Kanban y Lean-manufacturing.

La calidad de nuestras realizaciones es administrada de acuerdo a los procedimientos de la norma ISO-9001.

Las garantías de defectos de fabricación o de no conformidades son limitadas a la sustitución de las piezas defectuosas, si los defectos son comprobados antes de toda puesta en ejecución.

La transmisión de todo pedido en LTP-CASE genera contractualmente la adhesión de las Condiciones Generales de Venta, tales como enunciadas a continuación :

CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN LINEA LTP-CASE

Las presentes condiciones son reguladas siguiendo la calidad del comprador (profesional o particular) por las disposiciones de los Articulos L 441-6 de Code du Commerce, de la Loi N° 2004-575 du 21 junio 2004 por la confianza en la economía numérica (articles 15 et 27), le Code Civil (Articles 1369-4 à 1369-9), et le Code de la consommation (Articles L 114-1, L 121-18 à L 121-20-3, L 134-2 et R 121-1 et suivants).

Las presentes condiciones de venta sont concluídas por una parte por la société La Tôlerie Plastique con capital de 704 000 euros y le siège social est à Route d'Etretat - Zone Industrielle 76930 OCTEVILLE SUR MER, immatriculada en el registro du commerce et des sociétés du Havre sous le numéro B 395 135 395 aqui denominado « Vendedor » et de otra parte, por toda persona fisica ou moral, profesional ou non, deseando proceder a una compra (via el sitio Internet del Vendedor « www.ltp-case.es ») nombrado aqui después « El comprador ».

Estas condiciones se aplican a todas las ventas realizadas a partir de este sitio.

LTP-CASE es un nombre comercial registrado en l’INPI por la empresa La Tôlerie Plastique que permanece su propietario y su explotador a través de la página internet www.ltp-case.es

OBJETO Y PRECIO

Todo pedido recibido por LTP-CASE comporta la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Las presentes condiciones de venta sirven a definir las relaciones contractuales entre el Vendedor y el comprador y las condiciones aplicables a toda compra efectuada por medio del sitio comercial del Vendedor, y del comprador ya sea profesional o consumidor.

La adquisición de un bien o de un servicio a través del presente sitio implica una aceptaicón sin reserva para el comprador de las presentes condiciones de venta.

Estas condiciones de venta prevaldrán sobre todas las otras condiciones generales o particulares no expresamente acordadas por el Vendedor.

El Vendedor se reserva el poder de modificar sus condiciones de venta a todo momento.

En ese caso, las condiciones aplicables seran aquellas en vigor a la fecha del pedido por el comprador.

Los precios de la tarifa en vigor son establecidas en euros netos sin impuestos.

Nosotros nos reservamos el derecho de revisar nuestra tarifa a todo momento sin previo aviso.

Solo los precios en vigor el día del pedido serán considerados para la facturación.

Las variaciones de precio no pueden ser un motivo de resiliación de pedidos en curso ; nosotros no somos responsables que de nuestros precios netos de facturación.

CARACTERÍSTICAS DE BIENES Y SERVICIOS PROPUESTOS

El conjunto de exigencias técnicas se materializa siempre por un modelo o prototipo aceptado por el cliente.

La no-conformidad eventual no puede ser tomada en cuenta que a partir de un modelo aceptado, y ninguna otra reclamación sera retenida. Lo que implica el almacenamiento de parte y otras de ese modelo.

Toda demanda de modificaciones, después de la producción de modelo, genera la producción de un nuevo modelo por aceptación y referencia.

En el caso contrario, nuestras condiciones ténicas definidas aqui-después darán fe.

Los pedidos recibidos por nuestra sociedad implican la aceptación de esta cláusula, salvo derogación escrita de nuestra parte en curso de la aceptación final del pedido.

Nuestra calidad de subtratante no nos implica en los daños causados por la concepción del producto.

Comprometemos al cliente a documentarse anticipadamente sobre las condiciones de exclusión y el sobreentendimiento de el empleo de nuestros productos y a tomar las precauciones de uso que se imponen.

1°) TOLERANCIA

A/ Tolerancias generales

Dimensional (ensamblado-doblado) :

Dimensiones y tolerancias en mm

Dimensión

0 a 100

100 a 200

Dimensión superior a 200

Tolerancia

± 0,5

± 0,7

JS16 Según la norma NF EN ISO286

NF EN ISO286 (http://www.boutique.afnor.org)

Fabricaciones -Taladrado - Limado :

Dimensiones y toleancias en mm

Dimensión

0 à 100

100 a 200

200 a 400

> 400

Tolerancia

± 0.2

± 0.3

± 0.4

NFEN 22768

Por las dimensiones superiores a 400, las tolerancias son de acuerdo a la clasificación « C » de la norma NF EN 22768 (http://www.boutique.afnor.org)

B/ Adaptación de nuestras cotizaciones de fabricación a nuestros procedimientos

Con el fin de adaptar nuestras definiciones técnicas a nuestros procedimientos de surdiamétrages son aplicados en nuestros expedientes de fabricación en función a los tratamientos de superficie y de los procedimientos de fabricación CN.

Las cotizaciones de los taladrados funcionales pueden ser sobreestimadas de 0,2 a 0,3 mm.

C/ Chaflanes

Dimensiones y tolerancias en mm

Dimensión

0.5 a 1.5

1.5 a 3

3 a 6

Más de 6

Tolerancia

± 0.2

± 0.4

± 0.7

± 1.4

Las tolerancias son aumentadas de 30 % por los espesores materiales superiores a 6mm.

D/ Exigencias específicas del cliente

Es necesario indicar a nuestros servicios técnicos toda exigencia particular aparte de los límites indicados en este párrafo.

E/ Criterios de aspecto

Parte del producto concernido

Nivel de exigencia

Control CriterioD Defecto

Control visual a una distancia de 60 cm bajo iluminación natural

Descripcion de defectos aceptables :

Rayaduras/ Particulas / Marcas

. Ancho£ 5 mm

. Ancho£ 0,2 mm

. Deformaciones inter-exter £ 0,2 m

Cara

Alto

Distancia de control visual para todos los defectos

No debe haber defectos

Estándar

1 defecto aceptado si no esta en la orilla de la parte funcional

( plexi, serigrafia teclado..)

Lados

Alto

1 defecto aceptado

Alto

2 defectos aceptados si estan lejos de más de una semi-anchura

Fondo/ posterior

Alto

3 defectos aceptados

Estándar

5 defectos aceptados

OBSERVACIONES :

- Sin presición particular, LTP-CASE aplica el nivel estándar de exigencia.

- Las materiales que no son objeto de tratamiento particular de superficie pueden presentar desgaste de brillantez, rasguños ligeros, u otras imperfecciones.

2°) ENSAMBLAJES

Los ensamblajes(conjuntos) por encolado, no pueden hacer referencia a ningún otro criterio que una postura razonable con relación a las condiciones de utilización conocidas por nosotros.

3°) PINTURA

Los colores son reproductivos sólo por apreciación visual, lo que implica para el cliente, la aceptación de diferencias razonables en condiciones idénticas del soporte, la luz. La prueba obligada se hace por una cuadrícula de la prueba de pintura y un adhesivo 3 M 853.

4°) SERIGRAFIA

Sólo puede ser considerada neta y legible sólo a 60 cm, con una vista normal o corregida. La resistencia de la postura se mide a partir de un adhesivo 3 M 853.

PEDIDOS EN LÍNEA

El comprador que quiera adquirir un producto o servicio debe obligatoriamente :

Llenar la ficha de identificación en la cuál indicará todos los datos solicitados o su número de cliente si posede unon.

Llenar el bono (albarán) de pedido en línea específicando todas las referencias de los productos o servicios seleccionados.

Validar su pedido depués de haberlo verificado.

Efectuar el pago según las condiciones establecidas

Confirmar su pedido y su pago. La confirmación del pedido genera la aceptación de las presentes condiciones de venta, el reconocimiento de tener plena conciencia y renunciar a hacer valer sus propias condiciones de compra u otras condiciones. Los datos proporcionados y la confirmación registrada servirán como prueba de la transacción. La confirmación tendrá efecto de firma y aceptación de las opéraciones efectuadas. El vendedor comunicará por correo electrónico la confirmación del pedido registrado

RETRACTACIÓN

Los compradores, si son personas físicas no profesionales, beneficiarán de un plazo de retractación de siete días a partir de la expedición de su pedido para regresar el producto al vendedor para cambio o rembolso sin penalidades, a excepcion de los gastos de reenvío.

MODALIDADES DE PAGO

Salvo reserva de nuestro previo consentimiento, nuestras mercancías son pagaderas en Octeville-Sur-Mer de la siguiente manera :

- Por los prototipos : Al momento del pedido, El monto total es a pagar con Tarjeta de crédito.

- Por las series :El pago 30 días al fin del mes con tarjeta de crédito o transferencia

La falta de pago al vencimiento hace correr un interés en las tasas de los adelantos sobre títulos del Banco de Francia sobreestimado por 4 puntos y nos autoriza a suspender las entregas, poner fin al contrato o a modificar las condiciones de este contrato.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho, en cualquier momento, hasta en curso de ejecución de un mercado o de un encargo(mando), de exigir una garantía aceptada por nosotros de la buena ejecución de los compromisos del cliente o / y el pago contra entrega.

La negativa o la imposibilidad de parte de el cliente de abastecerla nos autoriza a anular total o parcialmente el encargo(mando) sobre el mercado.

Sin perjuicio de las disposiciones de la sección IX de los presentes, el defecto o el retraso de pago a un vencimiento provoca la exigibilidad inmediata de las sumas que hay que ajustar, incluidas las sumas todavía no venidas a vencimiento.

No pueden suspender o retrasar el pago de nuestras facturas que las mercancías reconocidas no conforme por nosotros y que son objeto de un haber o de un acuerdo escrito que acepta el retroceso de un vencimiento.

Cuando los pagos sean efectuados por Tarjeta bancaria, serán realizados por el sistema seguro y presente sobre el sitio, que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal modo que las informaciones transmitidas son cifradas por un software y de tal modo que ningún tercero puede informarse de eso en el curso del transporte sobre la red.

RESERVA DE LA PROPIEDAD

 


El vendedor se reserva la propiedad de bienes vendidos hasta el pago completo del precio, en principal y accessorio.

La reserva de propiedad, aqui stipulada, podra ser valida sobre bienes de la misma naturaleza y de la misma calidad detenidos por el debitor/compradorr o por su cuenta, que aquellos objetos del presente contrato

En caso de procedimiento de salvaguardia, de enderezamiento o de liquidación judicial del comprador, la propiedad de los bienes abandonados que se quedarán impagados, podrá ser reivindicada por el Vendedor.

La incorporación de los bienes reservados, objeto del presente contrato de compraventa, a otro bien, no podrá poner obstáculo a la reivindicación de propiedad, si una separación sin daño es posible.

Las disposiciones presentes no ponen obstáculo a la transferencia de los riesgos de la cosa al Comprador desde la entrega de los bienes vendidos.

TRANSPORTE

Las mercancías viajan en todos los casos a riesgos y peligros del destinatario salvo en caso de entrega excepcional por nuestros medios.

En caso de ausentes, averías, retrasos, le incumbe al destinatario hacer todas las reservas escritas y resumidas cerca del transportista en el momento de la entrega y confirmarlas por carta certificada con AR en los TRES días siguientes la recepción del encargo(mando).

RECLAMACIÓN

Al ser nuestra actividad una actividad de subcontratación, el Cliente / comprador asegura la entera responsabilidad de la elección de uno o varios materiales, así como del diseño(concepción) de las piezas con arreglo al resultado industrial que busca y que es el único a conocerlo con precision.

El Cliente / comprador decide en consecuencia de las especificacions del proyecto técnicas que fija las especificaciones llamadas a definir, bajo todos sus aspectos, las piezas que hay que fabricar.

El diseño(concepción) por LTP-CASE, de la caja o el revestimiento, es materializado por un prototipo que el cliente debe someter a un test y validar.

La responsabilidad de LTP-CASE en la concepción esta limitada a la concepción de otro prototipo, de acuerdo con las remarcas y modificaciones claramente identificadas de la parte du Cliente/Comprador.

eniendo en cuenta que la especificación del proceso y conforme a las normas de garantía de calidad vigente, la responsabilidad de LTP-CASE en la toma de consideración de las modificaciones, no puede ser comprometida sólo en la medida en que estas modificaciones son claramente identificadas.

Fuera de los riesgos de transportes mencionados más arriba, toda mercancía que no habrá sido objeto de vuelta o de observaciones técnicas en el plazo de OCHO días a partir de la entrega será considerada como como la que será conforme con encargo(mando), tanto en cantidad como en calidad, queda entendido que ninguna reclamación será tomada en cuenta después de puesta en ejecución del producto.

El almacenamiento eventual sobre una obra o sobre un lugar de venta queda a los riesgos del Cliente / comprador.

Todo nuevo pedido implica, salvo especificación hecha por escrito por la Empresa La Tôlerie Plastique, la aceptación por el Cliente/Comprador de la conformidad técnica de productos correspondientes a entregas anterieores.

En caso de que un defecto comprobado de calidad es reconocido por nosotros, nuestra responsabilidad es limitada a la sustitución pura y simple de la mercancía, o, si llega el caso, a la recuperación(reactivación) de trabajo realizado por nuestra Empresa, a excepción de todos otros gastos y/o indemnizaciones de cualquier naturaleza.

Las mercancías dudosas deben ser almacenadas en tienda por el Comprador hasta el pago definitivo de la reclamación.

El Comprador no puede negarse a recibir mercancías que son objeto de una reclamación.

Ninguna devolución será aceptada sin nuestro previo acuerdo.

CLÁUSULA PENAL /FALTA DE PAGO

Por falta de pago de una factura a su vencimiento, nos reservamos el derecho ya sea por separado o ya sea acumulativamente de exigir el pago inmediato de todas sumas todavía debidas, de interrumpir toda entrega, y/o de anular el saldo de los pedidos corrientes o que faltan po entregar.

De convenio expreso, si el cubrimiento de un crédito por otra vía que la amistosa es necesario, su importe será sobreestimado por el 10 %, además de intereses, con un mínimo de 152.40 euros y los gastos eventuales de justicia.

Salvo acuerdo excepcional que podríamos concederle por escrito, todo retraso de pago provocará una intervención contenciosa y la aplicación, en calidad de daños y perjuicios, en calidad de una penalidad de retraso igual a 1 vez y media el tipo de descuento del Banco de Francia vigente el día del vencimiento, sin ser inferior al 1,5 % al mes a partir del día de vencimiento.

En caso de impago, una cantidad estimada de 60,00 € IVA incluido será facturada para cubrir gastos bancarios y anexos.

CLÁUSULA CUANTITIVA

Nos esforzamos por respetar las cantidades pedidas, pero teniendo en cuenta lo específico de nuestro proceso, éstas pueden ser exigibles sólo más o menos al 5 %.

Ejemplo : por una cantidad de 100 piezas pedidas, nos reservamos el derecho a entregar entre 95 y 105 piezas.

ANULACIÓN

Si llega el caso, podremos, a nuestra elección, comprobar la anulación de la venta con pleno derecho, daños a cargo del comprador, sobre carta certificada simple que le envíaremos :

- en caso de no ejecución de una o varias de sus obligaciones,

- en caso de recuperación o de liquidación judicial del comprador.

COMPETENCIA - DERECHO APLICABLE

Por convenio expreso, los Tribunales du Havre son los solos competentes para toda contestatción, aún en caso de pluralidad de defensores o de apelaciones en garantía.

Los diversos modos de expedición(envío) o de pago no aportan ni novación, ni derogación a esta cláusula attributiva de jurisdicción.

Solol el Derecho Francés será aplicable a la exclusión de cualquier otra legislación o convención, notamenet la Convención de Viena sobre el contrato de venta internacional de mercancías.

PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Todos los datos que usted nos proporciona son con el fin de poder tratar sus pedidos.

En virtud de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativo a la informática, a los datos y a las libertades, usted dispone cerca del servicio al cliente de la Empresa La Tôlerie Plastique de un derecho de acceso, de consulta, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que usted nos comunicó.

GESTIÓN DE CONTRASEÑA Y CÓDIGOS DE ACCESO

En el curso del procedimiento de inscripción a la página internet www.ltp-case.es, usted introduce un nombre de cuenta y una contraseña.

Usted es el único responsable de la conservación de cáracter confidencial de su cuenta y de su contraseña, de todas las acciones que pueden ser hechas en su cuenta y/o con su contraseña.

Usted se compromete a informar inmediatamente a la Empresa La Tôlerie Plastique de cualquier utilización no autorizada de su cuenta y/o de su contraseña, asi que a asegurarse de desconectarse en cada sesión.

La Empresa La Tôlerie Plastique no podrá considerarse ni ser responsable de toda pérdida o daño causaso en consecuencia a la falta de esas obligaciones.